Hay ocasiones en las que proteger un producto de cualquier accidente o daño puede ser una labor complicada por el número de alternativas que las distintas industrias del embalaje nos plantean simultáneamente. Todas ellas cumplen el mismo objetivo -amortiguar posibles caídas, golpes o accidentes de manejo-, pero se diferencian por los precios y materiales utilizados.
Encontrar el método ideal no debe ser complicado. Menos ahora, cuando tenemos opciones económicas, efectivas y enfocadas a la conservación de nuestros recursos naturales; las “tres E” que debes considerar. Tales requerimientos puedes encontrarlos en los pliegos de papel moldeados de PadPak Jr.
Llena espacios vacíos y envía todo con total seguridad
Gracias a los patrones patentados por RanPak, este dispositivo puede alimentarse de tres pliegos de papel y transformarlos en almohadillas protectoras que resisten las fuerzas inherentes al envío de materiales. Se colocan manualmente alrededor del producto, sin importar su forma o tamaño. Gracias a la rapidez y facilidad de instalación, cualquier operario puede realizar esta labor sin entrenamiento previo.
El papel kraft, al ser un material de alta disponibilidad, reciclable y de muy bajo costo, puede disminuir los costos totales al mismo tiempo que se adapta a distintos flujos de trabajo en simultáneo. Por su parte, el equipo responsable de realizar los acolchamientos dispensará sin problema la cantidad ideal; el corte a la medida también es llevado a cabo de forma manual.
Empresas de distintos ramos han optado por ocupar el rellenado de vacío con papel, como la automotriz, electrónica, partes industriales, plásticos y químicos, servicios empresariales y maquinaria pesada. Tanto la materia prima como el equipo están configurados para brindar seguridad máxima, fortaleza estructural y confiabilidad probadas por los laboratorios RanPak.
Lo mejor de todo: el equipo es tan versátil que puede colocarse en espacios reducidos; con ello se aprovecha de mejor manera la distribución espacial del negocio, sin importar su tamaño. Por lo mismo, también puede transportarse con facilidad por medio de sus aparatos móviles colocados en la parte inferior del mismo.
Kraft a la orden
No todas las soluciones de embalaje deben ser costosas para el medio ambiente y tu bolsillo. Existen tecnologías amigables, confiables y duraderas; sólo es cuestión de encontrar la ayuda adecuada. Grupo Velpak puede hacer más fácil tu búsqueda: nuestros asesores están a la orden ante cualquier duda o sugerencia respecto a los métodos de embalaje ideales. ¡Pongámonos en contacto!