Relleno para caja

Clarity Flex: protección máxima y presentación sin igual

Clarity Flex

Existen algunos productos que por sus características físicas requieren ser exhibidos al público sin obstrucción alguna. Cuando pensamos en ejemplos, de inmediato vienen a la mente objetos como teléfonos celulares, tabletas electrónicas, computadoras plegables y cualquier otro dispositivo con pantalla táctil. Estos aparatos, por muy vistosos que sean, también pueden dañarse fácilmente si se aplica suficiente fuerza sobre el mismo. Ningún cliente o proveedor desearía encontrarse con un artículo dañado al poco tiempo de adquirirlo.

Para efectos del display publicitario, colocar materiales esponjosos y aislantes repercutiría negativamente en la adecuada presentación que estamos buscando. La necesidad es muy clara: contar con una capa protectora contra golpes y rayones, que al mismo tiempo respete la estética original del producto al momento de mostrarse al consumidor. Clarity Flex atiende esta demanda industrial mediante la manipulación inteligente de un material ubicuo: el cartón.

El sistema de empaque de insertos con película flexible es la solución ideal para empacar artículos frágiles y de alto valor dentro de una caja. Las razones de su éxito pueden resumirse en dos puntos fundamentales: retención y suspensión. El primero se encarga de mantener el objeto bloqueado sobre un mismo punto, sin importar la fuerza o permanencia de agentes externos; el segundo, por otro lado, brinda protección a un producto que queda suspendido al centro de la caja, sin tocar sus paredes interiores. Dos insertos de cartón cubiertos con una película poco deslizable hacen de este el combo adecuado al momento de elegir métodos seguros y elegantes a la vista.

A pesar de su apariencia sencilla, el sistema Clarity Flex puede aislar el material de golpes, caídas y vibraciones inherentes al embalado y su manejo dentro del proceso productivo, esto, desde luego, sin afectar la presentación o estética originales. Puede adaptarse a cualquier forma y dimensión,ya sea cuadrada, circular o poliédrica. Mientras la parte superior protege el producto principal, por debajo se crea un ambiente hueco donde pueden agregarse más elementos de este. Ningún espacio es desperdiciado.

Atrás quedaron los viejos métodos de relleno y protección con materiales no biodegradables y difíciles de manipular. Después de cumplir su propósito, el cartón puede reciclarse indefinidamente al usarse en otras aplicaciones del mismo giro. Esto garantiza la correcta sustentabilidad del producto ante la creciente necesidad de generar menos basura durante el desecho de residuos sólidos.

Llegó el momento de brillar

Si lo que estás buscando es un embalado elegante, resistente y económico, considera seriamente la implementación del sistema Clarity Flex. En Velpak estamos comprometidos con el usuario final; por ello disponemos de una fuerza de ventas ejemplar que puede resolver tus dudas a la primera oportunidad. ¡Llámanos!