PadPak Guardian es la respuesta compacta, rápida y sencilla a muchas de sus necesidades de embalaje. Dispone de soluciones de protección para trabajar a mayor o menor altura, tanto para uso autónomo como junto a una mesa de trabajo, usando un convertidor de soporte de suelo o de mesa. El resultado es una solución de protección que incrementa la eficiencia en prácticamente cualquier entorno de trabajo. PadPak Guardian combina múltiples ventajas en un solo convertidor con una reducción significativa en el tamaño físico del equipo.
Compacto: Un control remoto compacto, con un tamaño y peso reducidos, significa que PadPak Guardian usa el espacio del almacén de manera más eficiente. Encaja en lugares estrechos donde hay poco espacio y produce pads de papel de 1 y 2 capas.
Ergonómico: Una pantalla táctil desmontable de 7”, de fácil uso y con unos ángulos de trabajo ajustables, hacen que el convertidor sea fácil de utilizar; y los packs de papel son fáciles de manipular.
Configuración modular: Los seis módulos individuales se pueden retirar, montar o sustituir fácilmente, lo que garantiza un mantenimiento más sencillo y económico, con menos tiempo de inactividad del convertidor.
Sustentable: Podrá elegir de una amplia gama de papel, desde papel virgen a 100% reciclado, y tendrá opciones tanto de 1 capa como de 2. Una alternativa efectiva y sustentable en comparación con el plástico.